Nuevo seguro de Protección de Pagos

Nuevo seguro de protección de pagos.

Sabemos que comprar una vivienda es una decisión muy importante, queremos que vivas este momento con ilusión y tranquilidad .

Por ello nos comprometemos a estar a tu lado hasta que estés en tu casa, desde la firma del contrato hasta la entrega de llaves.

Infórmate a través de este vídeo en el que te explicamos todos los detalles paso a paso y con total facilidad. No dudes en contactarnos para más información.

¡Ahora también estamos disponibles a través del chat de Facebook!

 

¿Qué es una correduría de seguros?

Probablemente aún no sepas con exactitud como funcionamos como correduría de seguros. Contratar seguros a través de nosotros cuenta con bastantes ventajas. Empecemos con la definición: “las corredurías de seguros son un intermediario experto que media entre la compañía y el asegurado, es decir, un cliente”. Las corredurías no trabajamos para una sola compañía y es ahí donde se entiende el sentido de esta figura. Por ello nos distinguimos de manera considerable de agentes y compañías.

A continuación, exponemos algunas de las características que van unidas a una correduría de seguros.

Correduría de seguros: Independencia e imparcialidad total

En Montymarq no trabajamos para ninguna compañía, si no que trabajamos como mediadores entre las compañías y los clientes. Es decir, nos encargamos de buscar las ofertas que mejor satisfagan las necesidades individuales de cada cliente de manera totalmente objetiva, cada cliente es un mundo y nuestro objetivo es adaptarnos a ese mundo para buscar lo que mejor le convenga.

Nuestra misión es la de trabajar como un experto en seguros que asesora a diferentes clientes de una manera totalmente independiente e imparcial a las compañías de seguros.

La correduría es la representante del cliente frente a la compañía.

Negociación y gran cantidad de ofertas

Cómo bien hemos comentado anteriormente, os representamos frente a las compañías aseguradoras. Nuestra gran cartera de clientes y seguros contratados hacen que podamos negociar con diversas compañías. De este modo podremos encontrar o negociar el mejor precio para tu seguro según tus características.

Además, buscaremos entre todas las compañías aseguradoras con las que operamos, para encontrar la oferta idónea según tu perfil. Por lo que te ahorrarás un gran trabajo comparativo que te ofreceremos nosotros y con unas garantías impecables. 

Nos encargamos de todo

En relación a un contrato de seguros, comúnmente llamado póliza, nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites y acciones necesarias. Esto engloba todos los procedimientos, desde la contratación y alta en un seguro determinado, hasta la gestión de cualquier incidencia posterior como podría ser un siniestro.

Contratando cualquier seguro con nosotros, te despreocuparás de futuros problemas derivados de la actividad que cubre. Todo estará bajo nuestra responsabilidad.

Estamos totalmente reglamentados por la ley.

Ser corredor de seguros exige una formación específica y orientada al sector, para ser corredor se ha de obtener un título específico para poder operar, por lo que la figura de corredor de seguros se encuentra totalmente reglamentada por la ley, esto quiere decir que ofrecemos unas garantías y responsabilidades que de otra manera no obtendrías.

¿Cuál es la principal diferencia entre una correduría de seguros y una agencia de seguros?

La cuestión es muy simple de contestar. Las corredurías somos independientes a cualquier compañía. Ofrecemos como antes hemos dicho el producto que más se adapte a las necesidades individuales del cliente.

Las agencias, sin embargo trabajan única y exclusivamente para una compañía aseguradora. Lo que hace que su oferta sea muchísimo más ajustada.

 

¿Por qué Montymarq?

Montymarq Asociados es una correduría de seguros con más de 20 años de experiencia. Especializada en la gestión integral de colectivos así como la colocación de riesgos industriales, empresariales y profesionales.

Ofrecemos todo tipo de servicios y soluciones para ayudar a nuestros clientes a identificar sus riesgos. Así como a disponer de las soluciones más adecuadas en cada caso. Desarrollamos soluciones personalizadas dirigidas a empresas, colectivos, instituciones y particulares.

En Montymarq disponemos de un equipo humano especializado. Estamos en constante formación para poder proponer las soluciones de seguros que mejor se adapten a cada cliente.

Acuerdo de colaboración entre la Asociación de Promotores y Constructores de Málaga y Montymarq Asociados

Firma acuerdo entre ACP y Montymarq

Don Emilio López Caparrós (izqda.) y Don Juan de Montes Suárez (dcha.) durante el acto de firma del acuerdo

Montymarq Asociados Consultores y Corredores de Seguros S.L, correduría líder en seguros de empresas y colectivos profesionales ha sido nombrada por la Asociación Provincial de Promotores y Constructores de Málaga (ACP Málaga) como su correduría exclusiva. La firma oficial del acuerdo fue realizada el día 6 de agosto de 2015 por Don Emilio López Caparrós, Presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga), y Don Juan de Montes Suarez, Consejero Delegado de Montymarq Asociados.

Montymarq ha sido seleccionada gracias a su experiencia trabajando con colectivos desde hace más de 17 años, en los que ha aportado diferentes servicios de consultoría de riesgos, colocación de riesgos y análisis y consultoría de riesgos para ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes

En la firma del acuerdo, Don Juan señaló que “se afianza una vez más el compromiso de la aseguradora de dar servicios de excelencia en la calidad a colectivos profesionales en Andalucía”

Mediante este acuerdo, Montymarq pone a disposición de las más de 400 empresas asociadas a ACP, una gama de productos con ventajosas condiciones.

Sobre Montymarq

Montymarq Asociados, miembro del Grupo Milenio, es una correduría especializada en cubrir riesgos empresariales y de colectivos profesionales. Montymarq cuenta con más de 20 años de experiencia dando servicio a empresas y profesionales en todo el territorio nacional

Montymarq Asociados Correduría Exclusiva del Consejo Regulador de Denominaciones de Origen de Málaga

Firma acuerdo Montymarq Consejo Regulador Málaga

Don José Manuel Moreno Ferreira (izqda.) y Juan de Montes Suárez (dcha.) durante el acto de firma del acuerdo

Montymarq Asociados, S.L., correduría líder en seguros de empresas y colectivos profesionales ha sido nombrada por el Consejo Regulador de Denominaciones de Origen Málaga, Sierra de Málaga y Pasas de Málaga como su correduría en exclusiva. La firma del acuerdo fue realizada por Don José Manuel Moreno Ferreira como Secretario General del Consejo Regulador y Don Juan de Montes Suárez como Consejero Delegado de Montymarq Asociados.

En la firma del acuerdo, Don Juan señaló “que con la firma entre el Consejo Regulador y Montymarq se afianza el compromiso de la aseguradora de dar servicios de excelencia en la calidad a colectivos profesionales en Andalucía”

Como correduría en exclusiva, Montymarq ha desarrollado especialmente un producto que se ajusta a todas las necesidades de las Bodegas pertenecientes al Consejo Regulador. Este producto pretende blindar al empresario ante todo tipo de riesgos externos e internos que pueden afectar a la empresa y sus trabajadores, transfiriéndolo a una póliza de seguros con coberturas excepcionales. Esta póliza de seguros incluye coberturas tan necesarias para el sector como las indemnizaciones con valor a nuevo del bien siniestrado, no teniendo en cuenta la depreciación por uso o antigüedad, cobertura de derrame de líquidos por rotura o caída de depósitos, cobertura de daños causados por una mala estiba tanto fija como en tránsito interno.

Este producto exclusivo ha sido desarrollado por la correduría, buscando siempre el disponer de las coberturas más amplias a un precio excepcional.

Además dentro del acuerdo entre el Consejo Regulador y Montymarq, se incluye la realización de una auditoría de coberturas y costes totalmente gratuita para todas las Bodegas pertenecientes a este Consejo.

Sobre Montymarq

Montymarq Asociados S.L. miembro del Grupo Milenio, es una correduría especializada en cubrir riesgos empresariales y de colectivos profesionales. Montymarq tiene más de 20 años de experiencia dando servicio a empresas y profesionales en todo el territorio nacional.

Consejos para evitar la pérdida de datos en tu empresa

Muchos responsables de una empresa pequeña o mediana cuando se habla de pérdidas de datos por ataques de hackers o fallos informáticos piensan en que ese riesgo es solamente para las grandes empresas. Empresas como Evernote (50 millones de datos personales en 2013) o la Fed que permitió el acceso a 4000 registros personales de ejecutivos de banca a través de su web. Esto es en parte cierto, las grandes empresas son más apetitosas para el hacker ya que normalmente tienen más valor. Pero también hay otro factor que los hackers tienen en cuenta y este es la sencillez para acceder a los datos.  En este caso es mucho más sencillo atacar a una pequeña empresa en la que normalmente no existe una protección de datos y sistemas tan avanzada. (más…)

La importancia de contar con un seguro en caso de siniestros debidos a la meteorología.

Con las recientes borrascas que han afectado principalmente al norte de España se han producido grandes daños en comercios, viviendas y material urbano.  Después de la tormenta y cuando llega el momento de arreglar todos los daños surge la pregunta de; ¿quien paga todos esos daños que se han producido?.

(más…)

Acuerdo de colaboración entre el Colegio de Economistas de Malaga y Montymarq Asociados, Consultores y Corredores de Seguros.

El Colegio de Economistas de Málaga y y Montymarq Asociados, Consultores y Corredores de Seguros han suscrito un acuerdo para que Montymarq sea su mediador de seguros para encontrar el seguro mas adecuado para el Colegio de Economistas. Además Montymarq asesorara a todos los economistas colegiados en para la elección de aquellos seguros personales que requieran incluyendo seguros de vida, vivienda, salud y automóvil entre otros.

(más…)

Nuevo seguro para mascotas

Liberty Seguros en colaboración con Montymarq Asociados colaboran en la comercialización de un nuevo seguro para mascotas, concretamente destinado para perros y gatos. Con este seguro cualquier persona puede cubrir cualquier riesgo de accidente o enfermedad que sufra su mascota.

Para ajustarse a las necesidades de cada propietario el seguro dispone de tres modalidades en función del tamaño de sus perro o gato:

  • Mascotas Small acoge a gatos y perros de hasta 9 kilos aproximadamente
  • Mascotas Medium, para perros entre 9 y 15 kilos
  • Mascotas Large reservado para ejemplares de más de 15 kilos

Este seguro tiene una amplia cobertura a través de coberturas incluidas y otras opcionales para que cada propietario puede crear el seguro a su medida. Entre las coberturas básicas se encuentran la muerte del animal por accidente cubriendo todos los gastos en trámites. La asistencia veterinaria por enfermedad o
accidente poniendo a disposición del cliente una red de especialistas. En caso de robo o extravío el seguro cubre los gastos de localización del animal y gastos de hospedaje hasta localización del propietario.

En España casi la mitad de los hogares tienen una mascota siendo aproximadamente 4,7 millones el numero de perros que son animales de compañía. Cada vez mas los propietarios consideran a sus mascotas un miembro mas de la familia pudiendo ofrecerles a partir de ahora con el seguro mas adaptado a sus necesidades. Si quiere saber mas acerca del seguro puede encontrar completa información en nuestra sección de seguros para mascotas.

Sobre Montymarq Asociados

Montymarq Asociados es una correduría de seguros con mas de 20 años de experiencia. Montymarq pertenece al grupo Milenio, marca líder en la Consultoría y Correduría de seguros.

Montymarq ofrece todo tipo de servicios y soluciones para ayudar a sus clientes a identificar sus riesgos y disponer de las soluciones más adecuadas en cada caso.

Montymarq desarrolla soluciones personalizadas dirigidas a empresas, colectivos, instituciones y particulares.