Acuerdo de colaboración entre la Asociación de Promotores y Constructores de Málaga y Montymarq Asociados

Firma acuerdo entre ACP y Montymarq

Don Emilio López Caparrós (izqda.) y Don Juan de Montes Suárez (dcha.) durante el acto de firma del acuerdo

Montymarq Asociados Consultores y Corredores de Seguros S.L, correduría líder en seguros de empresas y colectivos profesionales ha sido nombrada por la Asociación Provincial de Promotores y Constructores de Málaga (ACP Málaga) como su correduría exclusiva. La firma oficial del acuerdo fue realizada el día 6 de agosto de 2015 por Don Emilio López Caparrós, Presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga), y Don Juan de Montes Suarez, Consejero Delegado de Montymarq Asociados.

Montymarq ha sido seleccionada gracias a su experiencia trabajando con colectivos desde hace más de 17 años, en los que ha aportado diferentes servicios de consultoría de riesgos, colocación de riesgos y análisis y consultoría de riesgos para ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes

En la firma del acuerdo, Don Juan señaló que “se afianza una vez más el compromiso de la aseguradora de dar servicios de excelencia en la calidad a colectivos profesionales en Andalucía”

Mediante este acuerdo, Montymarq pone a disposición de las más de 400 empresas asociadas a ACP, una gama de productos con ventajosas condiciones.

Sobre Montymarq

Montymarq Asociados, miembro del Grupo Milenio, es una correduría especializada en cubrir riesgos empresariales y de colectivos profesionales. Montymarq cuenta con más de 20 años de experiencia dando servicio a empresas y profesionales en todo el territorio nacional

Montymarq Asociados Correduría Exclusiva del Consejo Regulador de Denominaciones de Origen de Málaga

Firma acuerdo Montymarq Consejo Regulador Málaga

Don José Manuel Moreno Ferreira (izqda.) y Juan de Montes Suárez (dcha.) durante el acto de firma del acuerdo

Montymarq Asociados, S.L., correduría líder en seguros de empresas y colectivos profesionales ha sido nombrada por el Consejo Regulador de Denominaciones de Origen Málaga, Sierra de Málaga y Pasas de Málaga como su correduría en exclusiva. La firma del acuerdo fue realizada por Don José Manuel Moreno Ferreira como Secretario General del Consejo Regulador y Don Juan de Montes Suárez como Consejero Delegado de Montymarq Asociados.

En la firma del acuerdo, Don Juan señaló “que con la firma entre el Consejo Regulador y Montymarq se afianza el compromiso de la aseguradora de dar servicios de excelencia en la calidad a colectivos profesionales en Andalucía”

Como correduría en exclusiva, Montymarq ha desarrollado especialmente un producto que se ajusta a todas las necesidades de las Bodegas pertenecientes al Consejo Regulador. Este producto pretende blindar al empresario ante todo tipo de riesgos externos e internos que pueden afectar a la empresa y sus trabajadores, transfiriéndolo a una póliza de seguros con coberturas excepcionales. Esta póliza de seguros incluye coberturas tan necesarias para el sector como las indemnizaciones con valor a nuevo del bien siniestrado, no teniendo en cuenta la depreciación por uso o antigüedad, cobertura de derrame de líquidos por rotura o caída de depósitos, cobertura de daños causados por una mala estiba tanto fija como en tránsito interno.

Este producto exclusivo ha sido desarrollado por la correduría, buscando siempre el disponer de las coberturas más amplias a un precio excepcional.

Además dentro del acuerdo entre el Consejo Regulador y Montymarq, se incluye la realización de una auditoría de coberturas y costes totalmente gratuita para todas las Bodegas pertenecientes a este Consejo.

Sobre Montymarq

Montymarq Asociados S.L. miembro del Grupo Milenio, es una correduría especializada en cubrir riesgos empresariales y de colectivos profesionales. Montymarq tiene más de 20 años de experiencia dando servicio a empresas y profesionales en todo el territorio nacional.

Consejos para evitar la pérdida de datos en tu empresa

Muchos responsables de una empresa pequeña o mediana cuando se habla de pérdidas de datos por ataques de hackers o fallos informáticos piensan en que ese riesgo es solamente para las grandes empresas. Empresas como Evernote (50 millones de datos personales en 2013) o la Fed que permitió el acceso a 4000 registros personales de ejecutivos de banca a través de su web. Esto es en parte cierto, las grandes empresas son más apetitosas para el hacker ya que normalmente tienen más valor. Pero también hay otro factor que los hackers tienen en cuenta y este es la sencillez para acceder a los datos.  En este caso es mucho más sencillo atacar a una pequeña empresa en la que normalmente no existe una protección de datos y sistemas tan avanzada. (más…)

La importancia de contar con un seguro en caso de siniestros debidos a la meteorología.

Con las recientes borrascas que han afectado principalmente al norte de España se han producido grandes daños en comercios, viviendas y material urbano.  Después de la tormenta y cuando llega el momento de arreglar todos los daños surge la pregunta de; ¿quien paga todos esos daños que se han producido?.

(más…)

Acuerdo de colaboración entre el Colegio de Economistas de Malaga y Montymarq Asociados, Consultores y Corredores de Seguros.

El Colegio de Economistas de Málaga y y Montymarq Asociados, Consultores y Corredores de Seguros han suscrito un acuerdo para que Montymarq sea su mediador de seguros para encontrar el seguro mas adecuado para el Colegio de Economistas. Además Montymarq asesorara a todos los economistas colegiados en para la elección de aquellos seguros personales que requieran incluyendo seguros de vida, vivienda, salud y automóvil entre otros.

(más…)

Nuevo seguro para mascotas

Liberty Seguros en colaboración con Montymarq Asociados colaboran en la comercialización de un nuevo seguro para mascotas, concretamente destinado para perros y gatos. Con este seguro cualquier persona puede cubrir cualquier riesgo de accidente o enfermedad que sufra su mascota.

Para ajustarse a las necesidades de cada propietario el seguro dispone de tres modalidades en función del tamaño de sus perro o gato:

  • Mascotas Small acoge a gatos y perros de hasta 9 kilos aproximadamente
  • Mascotas Medium, para perros entre 9 y 15 kilos
  • Mascotas Large reservado para ejemplares de más de 15 kilos

Este seguro tiene una amplia cobertura a través de coberturas incluidas y otras opcionales para que cada propietario puede crear el seguro a su medida. Entre las coberturas básicas se encuentran la muerte del animal por accidente cubriendo todos los gastos en trámites. La asistencia veterinaria por enfermedad o
accidente poniendo a disposición del cliente una red de especialistas. En caso de robo o extravío el seguro cubre los gastos de localización del animal y gastos de hospedaje hasta localización del propietario.

En España casi la mitad de los hogares tienen una mascota siendo aproximadamente 4,7 millones el numero de perros que son animales de compañía. Cada vez mas los propietarios consideran a sus mascotas un miembro mas de la familia pudiendo ofrecerles a partir de ahora con el seguro mas adaptado a sus necesidades. Si quiere saber mas acerca del seguro puede encontrar completa información en nuestra sección de seguros para mascotas.

Sobre Montymarq Asociados

Montymarq Asociados es una correduría de seguros con mas de 20 años de experiencia. Montymarq pertenece al grupo Milenio, marca líder en la Consultoría y Correduría de seguros.

Montymarq ofrece todo tipo de servicios y soluciones para ayudar a sus clientes a identificar sus riesgos y disponer de las soluciones más adecuadas en cada caso.

Montymarq desarrolla soluciones personalizadas dirigidas a empresas, colectivos, instituciones y particulares.

El coste de las perdidas de datos puede supone de media el 5% de la facturación total

Actualmente las empresas manejan mas y mas cantidades de datos. Datos de múltiples fuentes y usos, datos financieros y de contacto de clientes, datos acerca del know how interno, datos confidenciales de estudios y futuros desarrollos. En definitiva múltiples tipos de datos pero con un denominador común, so un activo para la empresa y su perdida supondría un grave perjuicio. Actualmente la empresa media maneja una media entre 2 y 7 Terabytes de información. Y según el ultimo estudio de E-Vault, las empresas que contienen esa cantidad de información sufren una media de 3 perdidas de información anuales. Estas perdidas de datos tienen un coste promedio de entre el 2% y el 5% de la facturación anual de cada empresa.

Leyendo estas magnitudes podemos darnos cuanta de la necesidad de establecer medidas para minimizar el numero de perdidas de información además de minimizar el coste de las perdidas que se produzcan ya sean costes financieros, legales, operacionales o de reputación. Para ello entran en juego los seguros de perdida de información en nuestros sistemas de información.