Fundación Séneca

Fundación Seneca

Responsabilidad Social

Desde Montymarq tenemos muy claro que contribuir positivamente con la sociedad y la comunidad aporta indudables beneficios.

Para ello, el grupo Milenio creó una fundación a tal efecto. Fundación Grupo Séneca. La fundación es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es apoyar y servir al estudio y formación respecto de la actividad propia de los corredores y corredurías de seguros, al desarrollo y prevención en el sector asegurador, así como la promoción de la imagen y relaciones entre los mismos.

Entre otros, fomenta y difunde en toda España los estudios en relación con la mediación de seguros y especialmente con las actividades propias de los corredores y corredurías.

Algunos ejemplos de su actividad es la puesta en marcha de la Cátedra de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad de Málaga. Esta Cátedra se constituye el 10 de noviembre de 2004 para potenciar el análisis, la investigación y la docencia de la realidad problemática y perspectivas de la Prevención de los Riesgos Laborales y la Seguridad y Salud en el trabajo.

Además colabora en la realización del máster en Prevención de Riesgos Laborales  que se lleva impartiendo en la Universidad de Málaga  desde hace 10 años.