Sobre Montymarq

Montymarq Asociados es una correduría de seguros con más de 20 años de experiencia. Especializada en la gestión integral de colectivos así como la colocación de riesgos industriales, empresariales y profesionales.

Montymarq pertenece al “grupo Milenio” (enlace a web corporativa), marca líder en la Consultoría y Correduría de seguros con más de 17.000 clientes, más de 24 millones de euros en primas intermediadas y la gestión de 6.500 siniestros anuales.  Montymarq actúa en todo el ámbito nacional teniendo su sede en Málaga.

Montymarq ofrece todo tipo de servicios y soluciones para ayudar a sus clientes a identificar sus riesgos y disponer de las soluciones más adecuadas en cada caso. Montymarq desarrolla soluciones personalizadas dirigidas a empresas, colectivos, instituciones y particulares.

Montymarq dispone de un equipo humano especializado y en constante formación para poder proponer las soluciones de seguros que mejor se adapten a cada cliente.

Productos y servicios para Empresas.

Montymarq forma parte del grupo Milenio que presta servicios a más de 6000 clientes industriales y empresas.  Para este colectivo Montymarq realiza…

Productos y servicios para colectivos

Montymarq tiene firmado acuerdos de colaboración con diversos colectivos a los que ofrece servicios de valor añadido.

Montymarq ofrece dos tipos de soluciones para colectivos:

  • Las que giran alrededor de una poliza única estándar en garantías y coberturas, y
  • las que tienen un tratamiento individualizado para cada riesgo.

En todos los tipos de solución Montymarq mantiene una estrecha colaboración con la dirección del colectivo para identificar nuevas necesidades y oportunidades continuas de mejora.