¿Qué es una correduría de seguros?

Probablemente aún no sepas con exactitud como funcionamos como correduría de seguros. Contratar seguros a través de nosotros cuenta con bastantes ventajas. Empecemos con la definición: «las corredurías de seguros son un intermediario experto que media entre la compañía y el asegurado, es decir, un cliente». Las corredurías no trabajamos para una sola compañía y es ahí donde se entiende el sentido de esta figura. Por ello nos distinguimos de manera considerable de agentes y compañías.

A continuación, exponemos algunas de las características que van unidas a una correduría de seguros.

Correduría de seguros: Independencia e imparcialidad total

En Montymarq no trabajamos para ninguna compañía, si no que trabajamos como mediadores entre las compañías y los clientes. Es decir, nos encargamos de buscar las ofertas que mejor satisfagan las necesidades individuales de cada cliente de manera totalmente objetiva, cada cliente es un mundo y nuestro objetivo es adaptarnos a ese mundo para buscar lo que mejor le convenga.

Nuestra misión es la de trabajar como un experto en seguros que asesora a diferentes clientes de una manera totalmente independiente e imparcial a las compañías de seguros.

La correduría es la representante del cliente frente a la compañía.

Negociación y gran cantidad de ofertas

Cómo bien hemos comentado anteriormente, os representamos frente a las compañías aseguradoras. Nuestra gran cartera de clientes y seguros contratados hacen que podamos negociar con diversas compañías. De este modo podremos encontrar o negociar el mejor precio para tu seguro según tus características.

Además, buscaremos entre todas las compañías aseguradoras con las que operamos, para encontrar la oferta idónea según tu perfil. Por lo que te ahorrarás un gran trabajo comparativo que te ofreceremos nosotros y con unas garantías impecables. 

Nos encargamos de todo

En relación a un contrato de seguros, comúnmente llamado póliza, nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites y acciones necesarias. Esto engloba todos los procedimientos, desde la contratación y alta en un seguro determinado, hasta la gestión de cualquier incidencia posterior como podría ser un siniestro.

Contratando cualquier seguro con nosotros, te despreocuparás de futuros problemas derivados de la actividad que cubre. Todo estará bajo nuestra responsabilidad.

Estamos totalmente reglamentados por la ley.

Ser corredor de seguros exige una formación específica y orientada al sector, para ser corredor se ha de obtener un título específico para poder operar, por lo que la figura de corredor de seguros se encuentra totalmente reglamentada por la ley, esto quiere decir que ofrecemos unas garantías y responsabilidades que de otra manera no obtendrías.

¿Cuál es la principal diferencia entre una correduría de seguros y una agencia de seguros?

La cuestión es muy simple de contestar. Las corredurías somos independientes a cualquier compañía. Ofrecemos como antes hemos dicho el producto que más se adapte a las necesidades individuales del cliente.

Las agencias, sin embargo trabajan única y exclusivamente para una compañía aseguradora. Lo que hace que su oferta sea muchísimo más ajustada.

 

¿Por qué Montymarq?

Montymarq Asociados es una correduría de seguros con más de 20 años de experiencia. Especializada en la gestión integral de colectivos así como la colocación de riesgos industriales, empresariales y profesionales.

Ofrecemos todo tipo de servicios y soluciones para ayudar a nuestros clientes a identificar sus riesgos. Así como a disponer de las soluciones más adecuadas en cada caso. Desarrollamos soluciones personalizadas dirigidas a empresas, colectivos, instituciones y particulares.

En Montymarq disponemos de un equipo humano especializado. Estamos en constante formación para poder proponer las soluciones de seguros que mejor se adapten a cada cliente.