Seguro PYME

El seguro de pyme está diseñado para dar una amplia protección a las empresas sobre los riesgos a los que se encuentran expuestas.

Además de la cobertura de Daños Materiales (incendio, inundación, robo, etc.), el seguro de pyme se amplía a la protección patrimonial de otros intereses, como la Pérdida de Beneficio por la paralización de la actividad a consecuencia de un siniestros, o bien la protección frente a reclamaciones de terceros a las que deba hacer frente por la Responsabilidad Civil en las que pueda incurrir.

El seguro de pyme se caracteriza por la amplitud de las posibilidades de cobertura, que permite adaptar la póliza de forma flexible y particularizada a las necesidades reales de cada caso.

Para ello Montymarq realiza un amplio estudio de su negocio, la situación actual, la actividad que desarrolla, así como un estudio por uno de sus técnicos de los centros de trabajo para analizar su funcionamiento y estado. Esto nos permite ofrecerle el seguro pyme más adecuado para su empresa, así como negociar de forma adecuada con las compañías, lo que se traduce en un ahorro de costes.